martes, 6 de febrero de 2007

DIABLO VIEJO

Fedosy Santaella

(el panita Aliester)


Maiki, pegado al techo, descarga su metralla exultante sobre mí, su cara sólo oídos, su cara boca zurcida, su víctima silenciosa:

-…salta pues salta me dijo el tipo y sonreía no paraba de sonreír como si no tuviera boca y en su lugar hubiera como que una sonrisa tatuada y yo me le quedé mirando ahí de pie sobre la silla en el balcón yo era el diablo estábamos en una rumba en lo de Claudio y yo le había dicho a todo el mundo que yo era el diablo que estaba ahí para retarlos no para tentarlos la tentación es como que cualquier vaina el reto es más fuerte más de trance espiritual mi bro el reto es decirle a la gente lo que es ¿me explico? el diablo es como una luz su verdadero nombre al principio de los tiempos era Luzbel el que le dio y le da a los hombres el intelecto la capacidad de interpretar el mundo ese fuego que Dios le negó ¿me entiendes? Luzbel es así como que durísimo así finísimo y hace que los hombres despierten y despertar es duro mi bro por eso cuando yo le muestro a la gente la Gran Verdad la gente como que se caga ¿ves? yo soy un pobre carajo de Chuao pero tengo esta vaina por dentro esta luz este poder yo lo he trabajado y te cuento que una vez me encontré con unos sabios unos tipos poderosos que vinieron de Europa buscando a la gente a los que tuvieran el don y un día me encontraron y me lo dijeron y yo me cagué pero lo asumí y ahora estoy en esta lucha por evolucionar y diciéndole a la gente lo que tienen que saber aunque se caguen como tan cagados estaban todos cuando me subí a la silla y les grité que me iba a lanzar por el balcón pa´bajo y entonces vino Claudio sí Claudio estuvo antes de aquel tipo y me dijo que me calmara y yo más allá del bien y del mal insulté al pana en su casa en su propia casa porque así es la fuerza espiritual que llevo por dentro ¿me explico? una vaina así dura mi bro que no se detiene ante nada así durísima porque más importante es la misión que me tocó así nadie me entienda aunque Claudio sí Claudio es un tipo como que evolucionado él y yo hemos conversado y esas conversaciones nuestras están en las letras de su banda son letras oscuras y llenas de poesía pero duras verdaderas y por eso porque Claudio sabe cómo es todo se quedó tranquilo me mandó para el carajo me dejó y siguió en lo suyo, ¿ves mi bro? le dijo a la gente que no pasaba nada y yo me quedé ahí sobre la silla como que mirando el vacío y ahí fue cuando apareció aquel tipo y me dijo salta pues salta y yo tenía la sospecha de que si me lanzaba iba a caer en algo blando el mundo era de ladrillos blandos en ese momento ¿me entiendes? porque yo hace tiempo que aprendí a pasar las puertas de la percepción como Morrison ¿me explico? pero hay gente que no sabe nada gente que vive para burlarse de la sabiduría de lo espiritual como ese tipo que seguía ahí con su sonrisa como que tatuada parecía una mujer de mentira un transformista de la Libertador así de feo y tal y entonces me arreché me bajé de la silla y me planté frente a él y le dije a mí nadie me manda yo soy un diablo viejo y el tipo sin dejar de sonreír dio media vuelta y entró a la sala y yo lo perseguí yo estaba como que dispuesto a darle un par de coñazos pero el tipo pasó entre los cuerpos y llegó hasta la puerta que estaba abierta y salió se fue no lo vi más no lo he vuelto a ver al cabrón ese pero yo lo sigo esperando ese tipo y yo tenemos algo como que pendiente una bronca algo así durísimo a nivel espiritual y todo ¿me entiendes…?

Así me va contando Maiki, deambulando cual bicho enfermo, rasgándole los bordes a la mesa, eléctrico y con mala memoria. Porque yo te podría decir cómo fue en realidad ese final, podría hablarte de su silencio, allí, sobre la silla, lleno de pavor y lucidez, podría contarte que no se bajó hasta que yo me fui, que no me dijo nada, nunca me dijo nada, pero no, mejor te dejo la historia hasta aquí, mejor no entramos en detalles. Sólo te digo que Maiki tiene mala memoria, que esta madrugada tampoco me ha reconocido, que una vez más ha olvidado quién soy. Eso me divierte, y mientras él descarga sus balas de salva, yo canto bajito esa canción de Charly que a mí me encanta.


http://www.fedosysantaella.blogspot.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Digno del mefisto Crowley

Joaquín Ortega dijo...

Mr. Crowley (Daisley, Osbourne, Rhoads)

"Mr. Crowley, what went on in your head?
Oh, Mr. Crowley, did you talk to the dead?
Your life style to me seemed so tragic
With the thrill of it all
You fooled all the people with magic
Yeah, you waited on satan's door

Mr. Charming, did you think you were pure?
Mr. Alarming, in nocturnal rapport
Uncovering things that were sacred
Manifest on this Earth
Conceived in the eye of a secret
And they scattered the afterbirth

Mr. Crowley, won't you ride my white horse?
Mr. Crowley, it's symbolic, of course
Approaching a time that is classic
I hear that maiden's call
Approaching a time that is drastic
Standing with their backs to the wall

Was it polemically sent
l want to know what you meant
I want to know, I want to know what you meant, yeah"

SERGIO MÁRQUEZ dijo...

Estimado F, veo con placer que Satán te ha renovado el contrato. Albricias. Que vivan tambien el mago oscuro y su satiriasis taumatúrgica.

Fedosy Santaella dijo...

Salud, muchachos, salud...

Maria D. Torres dijo...

Más vale morir loco que con exceso de cordura.
Genial!